"Estoy contento por estas dos temporadas que tuve en Denver y a pesar de los altibajos creo que el balance fue positivo. Por eso, aunque hasta el 1 de julio, cuando sea agente libre, no puedo hablar con ningún equipo, haré todo lo posible para seguir en la NBA", le manifestó a TyC Sports el cordobés de 31 años.

"Por lo pronto ahora estoy en Córdoba, disfrutando de la familia y los amigos, pero siempre sin dejar de trabajar con un par de entrenadores, procurando mejorar algunos aspectos de mi juego, sobre todo en la faz ofensiva, con el objetivo de estar en las mejores condiciones para cuando se presente otra oportunidad", reseñó.

Y luego elogió a su compañero en Denver, el pivote serbio Nikola Jokic, "porque hace cosas en las cancha pocas veces vistas. Por eso se merece el premio MVP que recibió al mejor de esta temporada", también lo hizo con el otro base de la selección argentina, Nicolás Laprovíttola, "que la está rompiendo en el Barcelona, de España".

Y a propósito de la selección argentina, expresó su deseo de "llegar bien para este nuevo proceso post Luis Scola, con la llegada de Néstor García a la dirección técnica. Seguramente la forma de jugar será un poco distinta a la que teníamos con Sergio Hernández, pero que nos mantengamos los que veníamos estando será muy importante para seguir manteniendo la identidad de este grupo que viene junto desde hace varios años", concluyó.