Sucedió el martes a las 23. La víctima de 63 años tenía el 60% del cuerpo quemado.

El martes en el filo de la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, Jorge Alberto Salas de 63 años. El hombre permanecía internado desde el domingo tras ser prendido fuego por su mujer. Salas presentaba quemaduras graves en el 60% de su cuerpo.

El ataque que terminó con la vida de Salas ocurrió el domingo a la noche en el domicilio de la víctima, 12 de Infantería y Estrada, en barrio Las Flores.

La autora del ataque  habría sido su pareja quien fue identificada como  G. G. F. de 61 años. La mujer le habría arrojado alcohol encima para luego prenderlo fuego.

Tras la muerte de Salas la audiencia imputativa será por el delito de homicidio.

Desde el Cullen

El doctor Juan Pablo Poletti, desde el Hospital Cullen hizo referencia al hombre fallecido por quemaduras efectuadas por su pareja. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente.

"En plena urgencia lo que se hace es atender la salud del paciente. Él es un paciente sumamente crítico, inestable, corría riesgo su vida. Una vez que se compensa en terapia intensiva", expresó el profesional de la salud.

Más adelante agregó: "Ya la Justicia tomó parte del caso y verá cuál fue el mecanismo por el cual esa persona ingrese quemada como entró: desde el cuello hasta las rodillas, torso, espalda, región genital, pelvis. Con 50% del cuerpo quemado, encima quemaduras profundas, lo que llevó a descompensación del estado de salud y en 48 horas fallece".