El Puerto Rosario recibirá en la Estación Fluvial la visita de la librería flotante más grande del mundo. Se trata del buque “Logos Hope”, que ya estuvo presente en Asia, África y Europa. La llegada de la tripulación tendrá lugar el día jueves 30 de mayo.

El barco, que posee una amplia historia, traslada libros, que se venden en los lugares visitados, a precios accesibles; para posibilitar a la mayor cantidad de gente el acceso a obras literarias mundiales y otras propuestas de interés cultural.

En ese sentido, para interiorizarse en las actividades que realiza la tripulación, los gerentes del Enapro (Ente Administrador Puerto Rosario) Nolasco Salazar y Pedro Manno, en conjunto con los representantes de la Estación Fluvial, se reunieron con referentes del GBA Ships, firma alemana dueña del barco.

Cabe destacar que la entrada al Logos Hope es gratuita para niños y personas de la tercera edad, mientras que el resto del público debe abonar para ingresar al buque, que estará en Rosario hasta el martes 25 de junio.