Motochorros recibieron una paliza por parte de un grupo de vecinos que, hartos de los robos, los agarraron in fraganti, asaltando una mujer en la vía pública.

El hecho se dio en la intersección de las calles Quintana y Alvear del barrio María Selva de la capital santafesina. Alrededor de las 22.30 de este domingo, una mujer de 64 años fue interceptada por dos motochorros. La hicieron caer y la golpearon para robarle sus pertenencias.

Leer también Homicidio N° 2 en Santa Fe: lo mataron de un tiro en la cabeza

En ese momento, n grupo de hombres pasó en auto por la zona y observaron el asalto. Y decidieron interceder para ayudar a la víctima. Frenaron, bajaron del vehículo y comenzaron a golpear a los dos delincuentes a lo largo de toda la cuadra.

Buscando refugio

La secuencia no terminó ahí ya que los ladrones buscaron refugio de la golpiza y se metieron en una casa donde se festejaba un cumpleaños familiar. Pero allí también fueron agredidos brutalmente a golpes por las personas que se encontraban dentro de la vivienda, según indica LT10.

Leer también Motochorros apuntaron a una mujer e intentaron entrar en su casa

En ese momento, también pasaba por el lugar un cadete que dijo reconocer a los delincuentes que le habrían robado su moto hace un tiempo atrás, y se sumó al linchamiento.

Los vecinos llamaron a la policía que llegó al lugar y se llevó detenidos a los motochorros.