“Va a ser una noche especial para los tatengues que tienen expectativas de generar un proyecto alternativo. De terminar con un letargo de decisiones que se toman exclusivamente por una sola cabeza, por una sola persona que no ha podido construir equipos. Es una falencia muy grande la gestión del presidente Spahn”.  Explicó Villarreal con respecto a la construcción de su candidatura para la presidencia de Unión.

“Vamos a tratar de dar una pelea en las próximas elecciones. Vamos a presentarlo el 16 de marzo con na plataforma política que genere puntos esenciales. La optimización de los recursos que ya existen. Cómo generamos nuevos recursos. Hay que construir equipos. Mi empresa hoy no me necesita. Puedo tomar las decisiones, pero consensuando con los equipos que he armado. Esa es la gran falencia. Hay que armar equipos y empoderarlos”.

“La política de Unión tiene que ser un valor. El presidente del Club tiene que ser un líder de gestión, de relaciones públicas, relaciones de poder. Una persona que sepa qué puerta tocar.”

Con respecto a la presentación que realizará el 16 de marzo, dijo: “Lo que vamos presentar el 16 de marzo es justamente un proyecto alternativo y sustentable en el tiempo. Ese es el desafío. Y es mi promesa absoluta, vengo a ofrecer herramientas para que el club cambie el axioma del que tiene la billetera manda. Hay recursos genuinos que están malgastados. Vendemos mal el patrimonio del Club. No le damos herramientas a otras disciplinas, no hay participación social del Club. No hay beneficios para el socio. Hay una mutual que está destruida. Son cuestiones que estuvimos planteando. Armé el equipo y es lo que vamos a presentar el 16 de marzo”.