Delincuentes rompieron el depósito y se robaron 30 pelotas de handball, entre otros elementos.

Robaron alrededor de treinta pelotas de handball y otros elementos de la Escuela Pasticular Incorporada Nº1414 “San Arnoldo Janssen”. En el norte de la ciudad de Santa Fe. El robo habría ocurrido en la madrugada de este lunes en el establecimiento escolar de Avenida Peñaloza al 8.200.

Delincuentes provocaron serios destrozos en el depósito y se llevaron entre 25 y 30 pelotas de un valor aproximado de $300 cada una, además de otros elementos.

 

 

La directora reemplazante Lidia Ortiz contó que los ladrones “ingresaron por el playón y destruyeron la puerta del depósito, llevándose material didáctico, sobre todo de educación física como pelotas de handball”.

“Son entre 25 y 30 pelotas, una para cada uno de los alumnos, son caras, nosotros hacemos rifas a fin de año para ir renovándolas. Es lo que más sentimos y el destrozo que hicieron en el depósito, el portón de aluminio que tiene un costo que no vamos a poder afrontar en este momento”, añadió.

Ortiz recordó que la escuela sufrió el año pasado tres ocasiones de robo. “Tenemos que sobrevivir a esto como podemos, con la solidaridad de la gente y la colaboración de los padres”, añadió.