Jonatan Viale, quien firmó para sumarse a El Noticiero de la Gente como columnista desde este lunes y que también será figura del resto de los envíos de noticias de Telefe, habló sobre su ex programa, Intratables, cuya conducción le habría sido ofrecida y no aceptada por él, para otorgar una opinión fulminante acerca del liderazgo del envío.

En diálogo con el diario La Nación, el periodista aseguró que al ciclo de actualidad y política de América le cuesta conseguir un reemplazante para Santiago del Moro porque ser el conductor de ese programa “es como la silla eléctrica”, y también elogió a su compañero de canal y sus ex compañeros de América Débora Plager, Guillermo Andino y Paulo Vilouta.

“Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás. Y porque sustituir a Santiago Del Moro es muy difícil. Está buenísimo que esté en Telefé, acá también. Santiago es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Vilouta lo hace espectacular, Plager lo hizo muy bien, Andino también, pero es la silla eléctrica en el sentido de que a todos los que vengan después de Santiago les va a costar un montón”, explicó Viale.

Jonatan sostiene que “la silla eléctrica” es el motivo por el cual Intratables todavía no tiene conductor fijo, y expresó su apoyo por la candidatura de Guillermo “El Pelado” López. “Tiene mucho carisma y talento, ojalá se le dé”, declaró el periodista.

Por otro lado, durante la semana, el empresario Daniel Vila afirmó en Pamela a la tarde que la decisión estará a cargo de Liliana Parodi, directora de programación del canal de Fitz Roy, y que no se encuentran apresurados por encontrar al reemplazante de Del Moro, que dejó el ciclo en diciembre de 2018 para sumarse a conducir ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe.

Desde el lunes 11 de marzo, Viale formará parte del equipo de El Noticiero de la Gente junto a Milva Castellini, Mauro Szeta y Germán Paoloski, quien será el reemplazante de Nicolás Repetto, que no renovó su contrato tras ser blanco de críticas en muchas ocasiones.