El delantero santafesino, de 27 años, rescindió su contrato con Colón y se vinculó inmediatamente al conjunto ‘ferroviario’, con el que suscribió una ligazón hasta diciembre de 2023.

Leguizamón se llevó a cabo la revisión médica de rigor y formó parte de la práctica que supervisaron los entrenadores interinos Adrián Adrover-Sebastián Scolari, quienes quedaron a cargo, tras la renuncia presentada el lunes pasado por Sergio Rondina.

El padre del jugador, de nombre Oscar, revistó en los equipos de la Primera B Nacional de Central Córdoba entre las temporadas 1987-1989.

Hasta el momento, el elenco santiagueño consiguió siete incorporaciones en este mercado de pases invernal: el lateral-volante Lautaro Montoya (Sarmiento de Junín), el zaguero central Alan Barrionuevo (Almirante Brown).

Los mediocampistas Nicolás Linares (Banfield), Enzo Kalinski (Argentinos Juniors) y Rodrigo Montes (Boca Juniors); el extremo izquierdo Lucas Besozzi (Lanús) y el delantero Nicolás Leguizamón (Colón de Santa Fe)

El conjunto ‘ferroviario’, con 7 puntos en la tabla, visitará este domingo, desde las 13.00, a Estudiantes de La Plata, en partido por la séptima jornada del campeonato.