Tras ser desmentido por un fiscal, José Sánchez (40) realizó una transmisión en vivo y pidió protección para su familia.

El relato del nogoyense traspasó las fronteras de Entre Ríos y llegó a medios de todo el país. En medio de entrevistas y felicitaciones, una investigación judicial avanzaba. Pero la conclusión sobre el caso que confirmó el fiscal Federico Uriburu fue tajante y sorpresiva: todo era falso, nunca existieron los dólares ni el arma.

José pasó de héroe a villano en minutos. Sin embargo, anoche cuando regresaba a su casa en Nogoyá tras una entrevista frustrada para el programa “Animales Sueltos”, el chagarín realizó una transmisión en vivo por Facebook junto al periodista que destapó la historia, Maximiliano Medrano.

“Mantengo lo que dije. Están amenazando y siguiendo a mi señora, yo le dije que se quede en la Policía hasta que yo llegue y, si hay algo, que se la agarren conmigo, no con mi familia”, dijo José visiblemente preocupado y denunciando una ‘conspiración’ en su contra para ‘ tapar algo’.

“A mi familia no la toquen”, reclamó. “Es todo pantomima, no es mentira (lo que encontró el dinero), nos quieren arruinar a nosotros. Yo tengo la conciencia tranquila, lo que yo dije fue cierto”, ratificó el changarín.

“No voy a hacer semejante teatro para arruinar a mi familia. Ya se van a aclarar las cosas, yo sé que se está tapando algo”, denunció y agregó: “No quiero que armen teatro, no quiero que ensucien a mis dos hijas y a mi mujer. Las están amenazando. Algo está pasando y estoy preocupado”.