Hay tres sujetos que son investigados. Para los otros dos se dispusieron medidas alternativas.

 

Un hombre cuyas iniciales son AAC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Andrés Marchi por el homicidio de Claudio Marcelo Alegre. El hecho ocurrió en inmediaciones del Dique I del puerto de la ciudad de Santa Fe.

Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche, en el marco de una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo esta mañana en los tribunales de la capital provincial.

El fiscal Marchi investiga a tres hombres como coautores del delito de homicidio. En tal sentido, en la audiencia de hoy, el funcionario del MPA solicitó la prisión preventiva de los tres hombres.

“Entendemos que se trató de un hecho de coautoría de homicidio, y por eso solicitamos la medida cautelar para los tres hombres investigado. Sin embargo, el magistrado resolvió imponerla sólo a uno de los imputados, y para los otros dos ordenó medidas alternativas”, aclaró Marchi.

Entre otras medidas dispuestas por el juez, ordenó que uno de los imputados constituya una fianza de 350 mil pesos, lo que según manifestó su abogado en la audiencia lo hará con un automóvil”, indicó el fiscal.

“Además, a ambos se les impuso la prohibición absoluta de contacto y acercamiento con familiares y testigos”, remarcó el funcionario del MPA.