Luego de haber sido suspendidos a causa de las inclemencias del tiempo, se llevarán a cabo los próximos días 5 y 6 de abril, en lo que será una versión “otoñal” de la clásica fiesta popular.

 

A partir de las 20 horas, el desfile de las murgas, batucadas y comparsas se realizará en el paseo de la costanera, por calle Gómez Cello desde San Martín hasta Iriondo.
El protagonismo del espectáculo será de las agrupaciones locales, que desplegarán todo su ritmo y colorido junto al río Salado.

En esta oportunidad, participarán Cambá Porá, Corazón de Samba, Ilusión Sabalera, La Locura como Estandarte, La Peña Murga Show, Los Payasos de Santo Tomé, Sekeira, Samba Show, Sinfonía de Samba, Sol Naciente y Zumbaé.

Las entradas generales tendrán un costo de $50, mientras que los menores de 12 años abonarán $20.

A propósito de esta edición particular de los Carnavales, la directora de Cultura del Municipio, Marta Erpen, recordó que “el fuerte temporal que impactó en la ciudad durante la madrugada del 4 de marzo, y los trabajos subsiguientes para restablecer la normalidad, nos obligaron en su momento a tomar la decisión de suspender el evento”.

“No obstante, la intendente Daniela Qüesta nos instruyó para que reprogramáramos la fecha, a fin de que los vecinos no se pierdan la posibilidad de disfrutar del espectáculo y, al mismo tiempo, para reconocer el trabajo que las murgas y comparsas realizan a lo largo del año preparándose para esta fiesta”, explicó.