En las últimas horas del lunes Cinthia Fernández anunció a través de sus redes sociales que había recuperado su billetera con todos sus ahorros y la documentación de sus hijas. Parecía que el sol comenzaba a salir para la bailarina, hasta que debió enfrentarse a sus compañeras de panel en LAM (El Trece), quienes descreyeron de su relato.

Cinthia publicó una serie de videos en Instagram donde pedía, en medio de un llanto estremecedor, que le devolvieran su billetera, donde tenía dólares, sus ahorros de toda la vida. La morocha primero habló de un descuido, ya que contó que se había olvidado sus pertenencias en un supermercado, pero luego se transformó en un robo, según sus mismas palabras.

Este martes, la panelista de LAM regresó al programa luego de haber amagado con renunciar y algunas de sus compañeras pusieron en duda su relato.

"Te gusta hacerte la víctima en un montón de situaciones que te pasan"

El primer choque fue con Andrea Taboada, quien contó que no lograba encontrar a Cinthia en medio de la desesperación de la bailarina. "A veces siento que se cagan de risa de mí", dijo Fernández. "A mí no me hables en plural", le dijo la periodista. Luego, revelaron que Cinthia le pidió a Taboada que le dijera a Martín Baclini, su ex, que la desbloqueara de WhatsApp porque "él se encargada de los dólares, él me los compraba".

Luego, el cruce fue con Karina Iavícoli, quien sin filtro le dijo que al principio no le creyó nada, y que hay mucha gente que pensaba lo mismo: “Me parece que te gusta hacerte la víctima en un montón de situaciones que te pasan. Porque en muchas cosas, la verdad no te creía casi nadie ayer cuando te pasó eso. Mucha gente. Yo en un momento la verdad no te creía", le dijo mirándola de frente.

"Está bueno Ingrid (la mujer que le devolvió sus pertenencias), y que los milagros existan... que te devuelvan la billetera, con la plata, es un milagro", ironizó Karina. “En un montón de situaciones te acercaste y ayer no me atendiste el teléfono", la cruzó Cinthia. “Para qué, si ayer estabas hecha una furia. No mi amor, no te equivoques. Sigo pensando lo mismo de vos, que sos una buena piba que está fuera de eje y no se deja ayudar. Y cuando te queremos ayudar o decir algo, vos te enojás y te ponés a la defensiva", le respondió Karina.

"Cinthia es una buena piba que está fuera de eje y no se deja ayudar"

“No quiero ver a nadie. Tengo ganas de taparme la cabeza y llorar hasta que se me vaya toda esta mala energía que tengo", se defendió Fernández. "Ayer lloré todo el día, es mi forma de canalizar", agregó.

Por su parte, Majo Martino la tiró: “No considero que te guste porque ya te sale natural. Tanto te victimizás por un montón de cosas, que ya la gente no te cree. Te dicen la nueva Nazarena Vélez en las redes”. "Hay algo que pasa, que se genera a través tuyo que la gente dice ¿será verdad o no? Lo bueno sería que salgas de ese lugar de víctima. Tenés a tu familia sana, bien, listo. ¿Te peleaste con tu novio? A otra cosa mariposa", arremetió Martino.

"Te dicen la nueva Nazarena en las redes"

Nadie sabe en mi día a día qué otros quilombos tengo. No hay que juzgar a las personas. Mi vida es un quilombo. Nadie sabe lo que le pasa a la gente. Supuestamente lloraba por Baclini y no por que me habían robado. Paso situaciones a diario, que no las quiero contar. Lo que duele es que no todo el mundo es como uno. Parezco una loca, pero doy todo", resumió Cinthia en su defensa.

Yanina Latorre, quien está de vacaciones en Punta del Este, lamentó "profundamente" no haber estado en el programa y dejó en claro que tampoco le cree a su compañera. "Qué casualidad..."tuiteó cuando Cinthia anunció que había recuperado la billetera. Consultada por una usuaria sobre qué pensaba del robo a su compañera, Latorre fue contundente: "No le creo".

Luego, poniendo en duda los hechos, lanzó: "Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y después voy al súper".
Por último, pegándole de lleno al corazón de Cinthia, Yanina hizo referencia a una nota de Eltrecetv, titulada:"Otro golpe para Cinthia Fernández: se filtraron nuevas fotos de Martín Baclini y Luciana Salazar juntos en Punta del Este", y dijo: "Hoy seguro secuestran a Cinthia", sentenció, dando a entender que el robo se trató sólo de una llamada de atención para el ex de Fernández.