Vecinos de La Paz al 3200 detectaron que cuatro pitbulls estaban en condiciones de abandono. A tal punto que se habían comido a una de sus crías.

La policía rescató a cuatro perros pitbull de un departamento de pasillo ubicado en La Paz al 3200 en barrio Bella Vista ante una denuncia por maltrato.

Los vecinos de la cuadra indicaron que habían hecho varias denuncias por la presencia de los animales en un lugar pequeño, algo que los llevó a pelearse constantemente entre ellos hasta lastimarse e incluso matar y comerse a una de sus crías.

"Por las denuncias empezaron a querer regalárselos a otros vecinos", afirmaron, y contaron que este sábado a la tarde los efectivos debieron ingresar por los techos de viviendas linderas para dar con los animales y así llevárselos en caniles. Al llegar el dueño de casa afirmó que los tenía de forma legal aunque quienes viven en la cuadra alertaron que allí podría funcionar un criadero.

"Tenés cuatro perros, vos sabés que son peligrosos, no podés criarlos en un pasillo de un metro de ancho", afirmó uno de los policías al momento de dialogar con quien vive en el lugar.