El candidato a gobernador y su compañera de fórmula estuvieron en Sastre, San Jorge y El Trébol con dirigentes locales y departamentales de Cambiemos. También participaron de un acto en el que Nación entregó fondos para construir los vestuarios de un club. Además hubo reuniones con productores agropecuarios. "En cada ciudad y en cada departamento tenemos propuestas muy potentes e integradas, con ganas de hacerse cargo del futuro y de los problemas de Santa Fe, con una potencia extraordinaria", dijo José Corral.

El candidato a gobernador José Corral, y su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez, recorrieron este lunes las localidades de Sastre, San Jorge y El Trébol, en el departamento San Martín, donde acompañaron a dirigentes locales de Cambiemos y se reunieron con productores rurales. Además participaron de un acto en el Club Atlético Sastre, junto a Germán Pugnaloni, titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, en el que fue entregado un subsidio para construir los vestuarios del gimnasio de la entidad.

En las visitas estuvieron presentes el candidato a senador por el departamento, Alberto Banciotto; el aspirante a la intendencia de Sastre, Leandro Baravalle; el de San Jorge, Carlos Elena; y el de El Trébol, Carlos De Lorenzi.

El actual intendente de Santa Fe manifestó su orgullo porque Cambiemos "logró una propuesta de unidad en la provincia que nos permite concentrarnos en el diálogo con los santafesinos y en los problemas y en las propuestas". Dijo además que tanto en el departamento San Martín, como en el resto de la provincia, las alternativas que ofrece Cambiemos "son muy potentes, muy integradas, con ganas de hacerse cargo del futuro de Santa Fe, que tiene una potencia extraordinaria, porque tiene campo, tiene industria y una gran capacidad de trabajo". En ese sentido, destacó "al campo, que le está dando un ejemplo al país".

José Corral se refirió a la necesidad de obras en la zona, especialmente las hídricas y particularmente en el departamento San Martín. "Me decían técnicos que en la zona de Piamonte, que es alta, hay agua que entra de Córdoba y las napas están altas, no hay canales para hacer correr el flujo al lugar natural que es la cuenca del Paraná, por el Coronda, por los arroyos. Hay mucho para hacer y mucho para trabajar y conseguir recursos para hacer esas obras también".

En diálogo con medios locales, advirtió nuevamente del grave problema que significa la inseguridad en toda la provincia. "Desde Cambiemos estamos dispuestos a combatir ese flagelo y a tener mano firme contra los delincuentes, tomando todas las medidas que el gobierno socialista no tomó porque es un problema que se les fue de las manos".
Por último afirmó que "nuestro compromiso son estas prioridades: las obras, la seguridad y acompañar a la producción para que nuestros jóvenes tengan oportunidades y para que quienes nacieron en Las Petacas o en Piamonte o en Pellegrini o en Cañada Rosquín, se queden acá, porque aquí están sus afectos, aquí está su vida".