Cristian D'amico, vicepresidente del club rosarino, dio detalles de la reunión que se desarrolló en la jornada del pasado miércole. Con todas las agrupaciones y comisión directiva. Fue al aire de Cadena Oh!

En la jornada de ayer tuvo lugar "una muy buena reunión donde casi todas las agrupaciones estuvimos. Oficialismo y oposición, para dejar en claro el fin común que es tratar de sacar el club adelante en lo futbolístico. Es lo que está haciendo falta", según comentó el vicepresidente de Newell´s. La ocasión valió para "ponerse todos de acuerdo en la creación de un fideicomiso para juntar dinero. De cara al mercado de pases en el receso. Coincidimos todas las agrupaciones y la Comisión Directiva", según expresó Cristian D'amico en la mañana de este jueves.

Además, adelantó que "ya se puso la parte técnica a trabajar en eso, en la elaboración del documento para obtener la aprobación del juez y, luego, avanzar en la parte práctica que es juntar el dinero"

En la misma línea explicó que "máximo miércoles de la próxima semana, se van a volver a reunir todas las agrupaciones (las partes técnica, contable y legal de cada una) para darle formato final al armado del fideicomiso, la parte escrita. Vamos a avanzar en una reunión con el juez (que ahora está de licencia) cuando todo eso esté armado y consensuado. Lo presentaremos, ahí obtendremos el aval para reunir el dinero", comentó el entrevistado.

Consultado por posibles refuerzos en la mira para llevar al club, D'amico respondió: "La realidad es que hasta que termine el torneo no vamos a hacer nada. Por ende, al no tener confirmado el técnico no podemos hablar de refuerzos. Todavía falta mucho tiempo. Los contratos de los técnicos y jugadores vencen el 30 de junio. Hay que tener un poco de paciencia".

Seguí los detalles en el audio que acompaña esta nota.