El día de hoy, falleció la joven de 29 años que fue atacada el último 29 de diciembre por su pareja, luego de una discusión. Fue rociada con alcohol y prendida fuego por el padre de su segunda hija. Luego del altercado, fue internada en el Hospital Clemente Alvarez, con el 90% del cuerpo quemado.

El agresor, recibió la acusación de la fiscal Analía Saravalli. Luego, el juez Ignacio Vacca, le imputó la comisión del delito de tentativa de femicidio. Ahora la carátula será modificada, por el deceso de Coria.

El acusado, que tenía quemaduras de segundo grado, alegó que la mujer se había autolesionado para inculparlo. Pese a su descargo, quedó en manos de la Justicia. Actualmente se encuentra prófugo, tras ser beneficiado con la prisión domiciliaria.

Dora, madre de la víctima, informó a El Litoral, que: "la quemó y la encerró. Mi hija pedía a gritos que le abrieran la puerta y no lo hizo". Agregó también, que la joven había realizado al menos quince denuncias por violencia previamente. Criticó duramente al juez, por otorgar la prisión domiciliaria al victimario.

Santa Fe quedó segunda, detrás de la provincia de Buenos Aires, por el caudal de casos de femicidios.