Brian Fernández está pasando un buen momento en Necaxa y Portland de la MLS intentará contratarlo con una jugosa oferta económica. El delantero aseguró que solo piensa en “poder seguir jugando al fútbol”.

“La plata nunca me hizo feliz, así que yo estoy tranquilo con poder seguir jugando al fútbol. El dinero a mí no me importa”, respondió en rueda de prensa, al ser consultado sobre el tema.

Desde su arribo al fútbol mexicano marcó 15 goles en 27 partidos. Además, es el goleador de la actual Liga MX con once conquistas. Por eso, Necaxa pediría entre 10 y 12 millones de dólares por su pase.

"Vengo haciendo las cosas bien y si un jugador hace las cosas bien creo que se le abren millones de puertas. Yo estoy tranquilo, pienso en los partidos que quedan y después se verá qué pasa", comentó en conferencia de prensa.

Los Rayos están tasando al albiceleste entre los 10 y 12 millones de dólares debido a la buena temporada que ha tenido en la Liga MX, y aunque ya se sabe el interés del equipo estadounidense, él aseguró que está enfocado en los siguientes compromisos que tiene con Necaxa.

El ex jugador de Racing, donde sufrió una larga suspensión por dopaje positivo, jugó en Sarmiento, Defensa y Justicia, Metz de Francia y Unión La Calera antes de llegar al fútbol mexicano. Siempre soñó con jugar en Colón aunque nunca se pudo cerrar su llegada al Sabalero.