El concejal y  pre candidato a intendente por Rosario, Juan Monteverde habló sobre las futuras elecciones. "Nosotros venimos acá para demostrar que otra gente puede gobernar la ciudad", dijo.

"Yo no estoy acá para asegurarme un puesto. Obviamente, me convenía -entre comillas. Nosotros no queremos hacer una carrera política. Cuando en 2015 logramos algo que nunca había pasado. Que una fuerza que había armado un partido nuevo de la nada, salimos terceros. 90 mil votos, metimos tres concejales", dijo al aire en el programa de Bigote Acosta, en Rosario.

"Nosotros venimos acá para demostrar que otra gente puede gobernar la ciudad. Y nos comprometimos que en el 2019 íbamos a ofrecer a los rosarinos una alternativa distinta. Y acá estamos cumpliendo eso", indicó el candidato.

"Además creemos que tenemos serias chances. Este ciclo agotado del socialismo, la respuesta a este cansancio de la gente que no sea para atrás sino para adelante".

Ciudad Futura

"Lo que intenta Ciudad Futura, y lo que pone nerviosos a muchos del poder local es que nosotros tenemos la libertad para dar las peleas que son justas y nadie nos puede atar las manos. Es decir, no dependemos de ningún padrino político, ni de ningún empresario, ni de nadie. La política está acostumbrada a que con un teléfono resuelve un montón de cosas", señaló Monteverde.

Escuchá la nota completa