Se trata de tres grúas e igual cantidad de camiones que implicaron una inversión de 15 millones de pesos.

 

El vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Fabián Bastia, entregó este miércoles, en la ciudad de Santa Fe, tres grúas y dos camiones que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Los vehículos utilitarios serán para la sección Obras por administración para la atención del servicio eléctrico en diversas localidades. Implicaron una inversión de $ 15.000.000.

Se trata de la incorporación de un camión semipesado marca Mercedes Benz Atego, dos camiones semipesados marca Volkswagen y tres grúas articuladas marca TKA Guindastes modelo 20700 TRAVE 4H 1M con capacidad de 20 tonelámetros.

Además de la instalación de las tres hidrogrúas en los camiones de la EPE, el plantel técnico realizó un refuerzo de sus chasis, en base a placas de 3/8 de corte pantógrafo y la incorporación de bastidores en las tres unidades.

Bastía manifestó que “es una alegría invertir en herramientas que mejoren la calidad del servicio a la gente, que se presta en toda la provincia cada día. Esta acción permanente permite poner a la EPE como herramienta de desarrollo, a disposición de sus usuarios y de su sector productivo”, remarcó.

UTILITARIOS

Por otra parte, se adelantó que la semana próxima, el Directorio de la EPE aprobará la gestión correspondiente para la compra de 90 camionetas, 10 furgones y 11 automóviles, con una inversión de $ 110.000.000. A la vez, avanzan los trámites para la incorporación de cinco equipos pesados, destinados al Área Administración Santa Fe y zona norte.

PRESENTES
De la actividad también participaron el director de la EPE, Daniel Rossi; y el titular de Enerfe, Mauricio Colombo, junto con miembros del cuerpo gerencial.