Tras un gran debut, el elenco que integra Miguel Ángel Cherutti en “Son formidables” junto a Memo Senas, Martín Savij, Ayelén Garavaglia, Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, sigue dando que hablar.

Con una Mar del Plata llena de turistas argentinos, los espectáculos son el gran atractivo para disfrutar de una velada de risas luego de una jornada de olas y arena.

Leer también: Memo Senas, el imitador que deslumbra a Mar del Plata

Uno de los puntales de “Son formidables”, Memo Senas, dijo a Cadena 3 que en el show "la gente se divierte, se trata de un gran elenco detrás de Miguel Ángel Cherutti".

Con las voces de Sergio Massa, Maradona y Mauricio Macri, el joven oriundo de Cañuelas se consagró como uno de los mejores imitadores en el rubro dentro de la plana nacional.

A poco de comenzada la temporada, Senas ya piensa en hacer radio y televisión durante el 2020, mientras que no descartó "una visita a la provincia de Santa Fe", le confesó a Sin Mordaza.  

"Son Formidables" se estrenó el 6 de enero, está en el Teatro del hotel UTHGRA (Tucumán 2662), y tiene funciones  los lunes, martes y miércoles a las 22,30. Entradas disponibles en Planetanet y Boletería del hotel.