En la ciudad de Avellaneda, quien mayor cantidad de votos cosechó en las elecciones PASO de ayer domingo fue el contador Dionisio Scarpín, actual intendente.

Recuento provisional según cifras del Gobierno de Santa Fe: escrutadas el 98,46% de las Mesas de Avellaneda para candidatos a intendente:

SCARPIN DIONISIO FERNANDO - Frente Progresista
9.656

LEBUS GUSTAVO RUBEN - Frente Juntos (PJ).
1.405

FERNANDEZ OSVALDO LEONIDES - Cambiemos
3.697

Votos Afirmativos
14.758 - 96,32%
Votos en Blanco
564 - 3,68%
Votos Anulados
469 - 2,96%
Votos Recurridos
1 - 0,01%
Votos Impugnados
2 - 0,01%

Avellaneda tiene 21.691 electores habilitados para votar.

"Era el objetivo que nos habíamos trazado. Estamos muy satisfechos, muy contentos por todo y ahora ya pensando en las propuestas para la elección general del 16 de junio", expresó Dionisio Scarpín. Entiende que el resultado de la elección primaria de este domingo 28 de junio de 2019 "está demostrando la conformidad de la población con la gestión municipal, es una responsabilidad enorme de seguir trabajando y tratar de brindarle los mejores servicios y obras para la mejor calidad de vida".

Es importante lograr un triunfo rotundo en estas primarias que ahora hay que convalidarlo en las generales.

Sobre el triunfo de Bonfatti opinó que "viene por arrastre, el gobierno provincial ha hecho acá muchas obras y ha estado muy presente con obras, eso tiene mucho que ver".

Agradeció a toda la comunidad de Avellaneda por cumplir con el compromiso cívico y avisó que este lunes ya estará trabajando como todos los días por la ciudad.