Saltos del Moconá, Iguazú y Puerto Libertad: la mejor hotelería para visitar en Misiones

Los hoteles boutique invitan a conectar con la paz, los sabores regionales, la calidez de su gente y la historia en una experiencia única e inolvidable.

Las más leídas

Si tenés intenciones de viajar a Misiones y recorrer sus majestuosas bellezas naturales como las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá o Puerto Libertad, no podés dejar de analizar estas cinco propuestas de alojamiento, que combinan diseño, confort y la mejor gastronomía.

  • Pristine Iguazu Luxury Camp

Concebido armoniosamente en el interior de la Selva Misionera, en la exclusiva Reserva Natural Puerto Bemberg y a la vera del Río Paraná, se encuentra Pristine Iguazú Luxury Camp.

Home - Pristine Iguazú Luxury Camp

Con vistas inigualables a la puesta del sol y sobre el Río Paraná este Luxury Camp ofrece una experiencia completamente diferente para sumergirse en la Selva Misionera.

A menos de 45 minutos del aeropuerto internacional y las Cataratas de Iguazú se erige la Casa Principal con una piscina infinita sobre el Río Paraná, desde donde se accede a 6 Suites de Lujo con el máximo confort y privacidad, en áreas privadas y con piscinas o tinas en sus diferentes tipos de habitaciones.

Apuntando a cubrir las necesidades de viajeros de alta gama y bajo un servicio de pensión completa, Pristine Iguazú Luxury ofrece una experiencia única con todo el confort y con personal de cocina preparado e instruido por la ya reconocida chef Mariana García del Río para ofrecer una gastronomía gourmet inigualable. Con un servicio en la hospitalidad completamente personalizado el Camp brinda experiencias que merecen los más exigentes viajeros nacionales e internacionales.

Para familias, amigos y reuniones corporativas, el Camp ofrece Pristine Residence Iguazú, la antigua Mansion Bemberg con su historia y vistas sobre el Río Paraná.

Senderos únicos, e-bikes para recorrer las minas de Piedras Preciosas, el Lago Urugua-i, además de una navegación exclusiva al salto Jasy, y, claro está, visitas a las Cataratas del Iguazú del lado argentino, hacen parte de todas las propuestas de opciones que tienen en el alojamiento.

  • Puerto Bemberg

Inmerso en una reserva privada de 400 hectáreas, a casi 50 kilómetros de las majestuosas cataratas, Puerto Bemberg es una joya en el corazón de la selva misionera. Un concepto de hotel boutique que invita a conectar con la naturaleza, la paz, los sabores regionales, la calidez de su gente, la historia y la preservación de la naturaleza en una experiencia única e inolvidable.

CASA BEMBERG (Misiones/Puerto Libertad, Argentina) - Opiniones y  comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

La propiedad cuenta con una historia que data del año 1925 y tiene dos establecimientos, el hotel de 14 habitaciones y la Casa Bemberg ideal para grupos de amigos y familias con una capacidad de hasta 12 personas.

Este hotel boutique ofrece un exclusivo y cálido servicio completamente personalizado, amplias y confortables habitaciones, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con más de 2500 títulos, Por su parte la piscina y el mirador aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva.

Quienes visiten Puerto Bemberg podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades, para conectar con los 5 sentidos, un viaje sensorial a través de, aromas, sonidos, colores, sabores, que evocan sensaciones y sentimientos únicos.

Senderos en medio de la selva, rodeados de flora y fauna autóctona, visitas a los impresionantes Salto Yasí y Guatambú, caminatas históricas, paseos en kayak, degustaciones de vinos y hasta ceremonias a través de la yerba mate para conocer la historia de los jesuitas.

La experiencia Puerto Bemberg acoge la más variada y deliciosa gastronomía El Restaurante ofrece una carta distinta, detallada y precisa. Transmite con excelencia los sabores y colores de la gastronomía regional.

  • Moconá Virgin Lodge

Los Saltos del Moconá brindan un escenario natural sorprendente y alojarse en Moconá Virgin Lodge hace de la visita una experiencia inolvidable. Se trata de un lodge de selva, ubicado en el corazón de la Reserva de Biosfera Yabotí, en la provincia de Misiones, muy cerca de los impactantes saltos. El hotel ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza y puede disfrutarse durante todo el año.

Mocona Lodge en Saltos del Mocona se integra a la Cadena Don Hoteles  Boutique – El Diario de Turismo

El lodge cuenta con 14 habitaciones, con grandes ventanales y balcones con vistas panorámicas. Así, la intimidad y el contacto con la naturaleza, garantizan un descanso ideal, todas se encuentran conectadas por 400 metros de pasarelas cercanas al Arroyo Yabotí.

Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva, son algunos de los ingredientes que completan la propuesta del hotel.

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades, desde caminatas por el Sendero Oveja Negra, el recorrido en el maravilloso Salto Horacio, el fogón del Mensú y astroturismo con cosmovisión guaraní. Para quienes se animan a la aventura, se destacan la práctica de kayak, la arquería, la tirolesa y rappel en salto de agua.

Moconá Virgin Lodge es una experiencia para todos los sentidos y la gastronomía es otra forma de transmitir la esencia del lugar a través de los colores, los aromas y los sabores de la selva misionera.

El astroturismo se sigue consolidando como una propuesta innovadora, los huéspedes que se alojan en Moconá Virgin Lodge podrán acercarse a las sensaciones que experimentaron nuestros ancestros en la Selva Guaraní ante la inmensidad del cielo nocturno, donde podrán comparar los conocimientos actuales acerca del cielo con los saberes e interpretaciones de los pueblos originarios.

Toda la experiencia Moconá apunta a generar conciencia ecológica y compromiso social, invitando a quienes visitan el lugar a participar de prácticas sostenibles con el fin de preservar el presente y el futuro del destino. Moconá Virgin Lodge obtuvo la prestigiosa certificación internacional de gestión ambiental PreferredbyNature, que asegura que un hotel cumple con normas sociales, ambientales y económicas que conservan los recursos naturales, protegen la vida silvestre y ayudan a que las comunidades locales prosperen.

  • Iguazu Grand

A tan solo 15 minutos del parque nacional Iguazú, inmerso en medio de la naturaleza y ubicado dentro de 8 hectáreas de hermosos jardines diseñados por el prestigioso Estudio de Carlos Thays, Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas considerado el hotel referente en el destino ofreciendo experiencias extraordinarias en un ambiente cálido y confortable.

Iguazu Grand Resort Spa & Casino | Hoteles más Verdes

El hotel ofrece 134 habitaciones, bellísimas, lujosas, amplias y confortables, ideadas para el descanso, la intimidad y el reencuentro. Con vistas a las piscinas o a la exuberante vegetación, las suites han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Sin dudas una de las perlas del destino es su alta y distinguida gastronomía, desarrollada para deleitar y sorprender el paladar con sabores excepcionales. Iguazú Grand presenta una colección de restaurantes y bares, creados para los amantes de la cocina gourmet en un ambiente elegante y con un servicio impecable, garantizando una experiencia gastronómica inolvidable.

El hotel ofrece actividades para toda la familia. En el club de la selva, los más pequeños podrán jugar y participar en talleres creativos, recreativos y educativos, actividades teatrales, aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní y vivir una verdadera aventura en contacto con la naturaleza.

Como uno de los mejores SPA de Iguazú, el centro de bienestar es el complemento perfecto para disfrutar tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo.

  • Panoramic Grand

Ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, localizado en un punto estratégico de la ciudad a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las majestuosas Cataratas de Iguazú, se encuentra Panoramic Grand, prometiendo una experiencia extraordinaria con espacios frescos y modernos que combinan lo mejor de la naturaleza, ideal para distenderse y descansar, ofreciendo un servicio completamente personalizado.

Contacto y Ubicación | Panoramic Grand Hotel

Enmarcado por un exuberante paisaje selvático, este hotel es el cuadro de un hermoso paisaje, desde el espectacular parque que lo rodea puede apreciarse el río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

El edificio se nutre del rico patrimonio histórico de la ciudad ofreciendo ambientes contemporáneos, cálidos que invitan al relax luego de un día de viaje, reuniones o aventura en el destino.

La propuesta gastronómica, llamada Cocina de las Pioneras, recrea las recetas ancestrales de los primeros inmigrantes de Iguazú destacando los productos de las tierras misioneras y combinando sabores tradicionales, ofreciendo una experiencia única y autóctona.

El hotel propone una relajante experiencia en el SPA YSYRY, el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista panorámica a toda la naturaleza que ofrece el entorno y las increíbles puestas del sol, con masajes reparadores y tratamientos faciales. El SPA ofrece tres salas de masajes para disfrutar en un ambiente relajante inspirado en la belleza y las aguas de las cataratas de Iguazú.

Fuente: Ambito

spot_img
spot_img

Se está leyendo

Se levanta el paro de colectivos en Rosario

Se acordó retomar las actividades con el primer servicio de este martes, hacia la medianoche.

Lo último

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

Se levanta el paro de colectivos en Rosario

Se acordó retomar las actividades con el primer servicio de este martes, hacia la medianoche.

A partir de diciembre Leda cambiará el lugar donde brinda sus bendiciones

El fenómeno de Leda Bergonzi sumará un capítulo más a partir de los próximos meses. Cada martes supera sus propias expectativas y miles de...

El paro de colectivos seguirá hasta este lunes a la tarde

El gremio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, que nuclea a los choferes de transporte urbano de pasajeros, se reunió este domingo por la...

Las críticas de dos ex Colón hacia la dirigencia personalista de José Vignatti

La figura de José Vignatti ha generado amor y odio en distintos allegados al mundo del fútbol. Sin lugar a dudas, en este último...

Te puede interesar

Perotti criticó el poco apoyo del Gobierno nacional

El Gobernador presentó su balance de gestión (2019 - 2023). Además, pidió que Maximiliano Pullaro "logre cumplir las expectativas de todos los santafesinos". 

Se levanta el paro de colectivos en Rosario

Se acordó retomar las actividades con el primer servicio de este martes, hacia la medianoche.

Olor nauseabundo invadió Rosario

El extraño aroma fue registrado por vecinos de diferentes barrios, e incluso localidades aledañas. Avanzan las investigaciones para determinar su origen

Esperanza: condenaron a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra

Se trata de Gastón Darío Mosser, de 40 años, quien vulneró a la víctima durante tres años. Los hechos ilícitos comenzaron cuando ella iba a la escuela primaria. La investigación de lo sucedido estuvo a cargo del fiscal Alejandro Benítez.

Aerolíneas Argentinas cerrará el 2023 con ganancias por US$ 32 millones

La empresa informó que proyecta cerrar su balance 2023 con dichas ganancias y habiendo ejecutado el 0% del presupuesto asignado para este año. Además habría alcanzado el equilibrio fiscal que la empresa no tenía desde 2008.

La recaudación tributaria aumentó el 139,5 por ciento y llegó a los $ 4,6 billones

Todos los tributos registraron aumentos nominales significativos en noviembre, especialmente el Impuesto P.A.I.S, Bienes Personales, otros coparticipados e IVA.

Municipales santafesinos acordaron aumento salarial y no van al paro

El sindicato Asoem había anunciado un paro de 48 horas por el incumplimiento de un acuerdo paritario. Este lunes se reunieron con la Municipalidad y acordaron el cobro pautado. 

"Si Israel frena la guerra significa la muerte de Occidente", afirmó Mauricio Aliskevicius

El escritor uruguayo radicado en Israel se refirió al conflicto en Medio Oriente y a la carta que le dirigió al Papa Francisco. "Me dolió lo que él dijo", manifestó.

Ciudades

Se levanta el paro de colectivos en Rosario

Se acordó retomar las actividades con el primer servicio de este martes, hacia la medianoche.

Olor nauseabundo invadió Rosario

El extraño aroma fue registrado por vecinos de diferentes barrios, e incluso localidades aledañas. Avanzan las investigaciones para determinar su origen

Municipales santafesinos acordaron aumento salarial y no van al paro

El sindicato Asoem había anunciado un paro de 48 horas por el incumplimiento de un acuerdo paritario. Este lunes se reunieron con la Municipalidad y acordaron el cobro pautado. 

Una gran caravana de colectivos despidió a César Roldán

Partieron desde la casa velatoria de Córdoba al 2900 hasta el cementerio de Granadero Baigorria.

Política

Perotti criticó el poco apoyo del Gobierno nacional

El Gobernador presentó su balance de gestión (2019 - 2023). Además, pidió que Maximiliano Pullaro "logre cumplir las expectativas de todos los santafesinos". 

Patricia Bullrich y Aníbal Fernández se reunieron por la transición en Seguridad

La designada ministra de Seguridad y el titular de la cartera, protagonizaron un encuentro este lunes en el marco del cambio de Gobierno desde el 10 de diciembre. Sobre lo que conversaron, la ex candidata presidencial sostuvo que tocaron "los temas de seguridad que le importan a los argentinos"

Luis Petri será ministro de Defensa de Javier Milei

Con la designación, más Patricia Bullrich en Seguridad, la fórmula de Juntos por el Cambio se suma por completo al gobierno de La Libertad Avanza.

Provinciales

La provincia participó de la última reunión del año de la Mesa de Gas, Petróleo y Minería

Durante la misma se analizaron las acciones desarrolladas durante el último año y se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo de este espacio, compuesto por representantes de distintas entidades empresarias.

Colectivos de servicio interurbano suspendieron el servicio nocturno

Las empresas de transporte nucleadas en la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (Atap) decidieron suspender la prestación del servicio de colectivos interurbanos en...

Discapacidad e Inclusión: presentaron el libro por los 25 años del Proyecto “Tiburones del Paraná”

Tuvo lugar este viernes 1 de diciembre, en el Gimnasio del Complejo “Los Tiburones” de Arroyo Seco. El libro recorre los principales conceptos del proyecto que tiene reconocimiento internacional y a la inclusión como pilar fundamental.

Deportes

Las críticas de dos ex Colón hacia la dirigencia personalista de José Vignatti

La figura de José Vignatti ha generado amor y odio en distintos allegados al mundo del fútbol. Sin lugar a dudas, en este último...

La emotiva carta de Diego Placente tras obtener el cuarto puesto en el Mundial Sub-17

La selección argentina Sub 17 no pudo romper con el maleficio de la categoría en los Mundiales (nunca se subió al punto más alto del podio...

Empiezan las complicaciones para Colón: dos jugadores reclamaron un atraso salarial

En las últimas horas, trascendió que dos futbolistas importantes del plantel de Colón reclamaron un atraso salarial. Se trata de Baldomero Perlaza y Javier...

Espectáculos

Se conocieron las fotos íntimas de Maxi Guidici para una plataforma de adultos

El ex Gran Hermano abrió una cuenta de OnlyFans para compartir contenido de alto voltaje

¿Se fue sin pagar? Echaron a Cande Tinelli y a Coti Sorokin de un restaurante

La hija de Marcelo Tinelli denunció que fue a cenar con Coti Sorokin en Madrid y los maltrataron.

Levantaron el programa de Dady Brieva en C5N

Tras el triunfo de Javier Milei, el actor dejó de salir al aire y no se despidió de los televidentes.

Novedades

Aterradora advertencia de Elon Musk sobre la IA y el futuro

El empresario respondió sin filtros al ser consultado sobre las consecuencias que puede llegar a ocasionar el mal uso de la tecnología en la sociedad. "Podría matarnos"

Probaron el primer vuelo transatlántico con combustibles sostenibles

Este vuelo sería el primero "propulsado al 100% con los llamados combustibles sostenibles en ambos motores, por parte de una aerolínea comercial, en una ruta de largo alcance",

Día del Influencer: ¿por qué se celebra cada 30 de noviembre?

En el top 10 de los argentinos más influyentes del mundo se encuentran personalidades de diversos ámbitos como Messi, Cristina Kirchner y Santiago Maratea.

Turismo

La ruta gastronómica carioca: los restaurantes y platos imperdibles de Río de Janeiro

Sus locales y chefs fueron distinguidos en el marco de los 50° Best Restaurantes de América Latina.

24º Fiesta de la Omelette Gigante: Buenos Aires fabrica la más grande del país

Un destino bonaerense se viste de gala e intenta romper su récord gastronómico anual.

Verano 2024: playas tranquilas y desconocidas para disfrutar en Buenos Aires

Destinos ideales para turistas que buscan adentrarse en lugares ocultos y pintorescos. Conocé todo lo que tenés que saber.

Sociedad

Hallaron sin vida los cuerpos de los tres andinistas desaparecidos

Personal del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros ejecutó labores de descenso para verificar si se trataba de ellos.

Spotify recortará 1.500 empleos para reducir costos

Se trata de la tercera ola de recortes de personal. En enero la supresión de 600 empleos y otros 200 en junio en su división de podcasts.

Alquiler de casas en Punta del Este para tus próximas vacaciones

Si estás pensando en alquilar una casa en este paraíso costero, hay varios aspectos que debés tener en cuenta para asegurarte de que tu experiencia sea tan placentera y libre de estrés como sea posible.

Regionales

De Grandis presidió el cierre del Festival de Muralismo que dejó notables intervenciones artísticas

Nueve artistas de distintas ciudades plasmaron sus obras de arte urbano en las paredes de la bajada al río, inspiradas en el pasado, presente y futuro de la ciudad. El evento contó con música, premios y nuevas luminarias.

Una familia volcó en la ruta 11 y solo sufrió daños materiales

Un comerciante y una docente de Reconquista volcaron en la ruta 11, cerca de El Sombrerito. 

Los clubes de tareas de Villa Gobernador Gálvez hicieron su muestra anual 

Durante 2023, más de 400 niños y niñas transitaron por los 7 clubes de tareas que ofrece el municipio en diferentes barrios de la ciudad.

Sucesos

Confirmaron que la nota amenazante no estaba dirigida al chofer ni a la UTA

Si bien no se conoce el contenido del mensaje que dejó el sicario de César Roldán, el fiscal Bianchini aclaró que no está vinculado a la víctima ni al gremio.

Condenaron a un hombre que intentó robar en un comedor comunitario de la ciudad de Santa Fe

Se trata de Hernán Exequiel Ramírez, de 31 años. Se le impusieron seis meses de prisión que fueron unificados con un antecedente penal condenatorio, por lo que ahora deberá cumplir dos años de prisión efectiva. El hecho ilícito fue el viernes pasado en el barrio Nueva Tablada. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Eric Fernández.

Trágico accidente en la Ruta Nacional 7

Los ocupantes de un automóvil perdieron la vida este domingo tras protagonizar un vuelco y posterior incendio. El hecho tuvo lugar sobre el paso...