El día de hoy, un menor fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en el marco de un ataque a balazos en la zona norte de la ciudad. El hecho se produjo pasadas las 15 de este lunes en la esquina de Ávalos y Larrechea.

La víctima de seis años, jugaba dentro de la casa cuando desconocidos abrieron fuego. Algunos de los disparos ingresaron a la vivienda. El niño sufrió un impacto de bala en una pierna y otra le rozó el rostro.

Fue trasladado al hospital de niños Zona Norte, aunque no revestía gravedad. Una hora y media después del hecho ya había regresado a la vivienda acompañado por un familiar.

"La bala pegó en el marco de la puerta y le afectó de rebote un ojo y el tobillo", aseguró su padre. "En un momento hicimos las cosas mal, pero ahora estamos trabajando, no le debemos plata a nadie. Todos estos venden droga. No dejan vivir a nadie, a mi no me corre nadie de acá, tengo unos huevos bárbaros", agregó aún conmovido por el hecho y señalando a gente del barrio como los responsables del ataque.

Leer también: Siesta caliente: Rosario suma otro asesinato cerca del casino

En julio de 2018 la misma casa había sido baleada. Aquella vez con el trágico saldo de una nena de cinco años que falleció tras el disparo. "Acá mataron a mi nieta, pedí custodia y nunca la tuve", agregó una mujer al respecto.