Antes de la medianoche del lunes se produjo el crimen N° 16 en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Garibaldi y Colón. Varios individuos que se desplazaban en un auto abrieron fuego contra un hombre.

Leer también Homicidio N° 15 en Rosario: mataron a una joven de varias puñaladas

Según las primeras investigaciones, un automóvil Renault Clío pasó a baja velocidad frente a la casa ubicada en Garibaldi al 300, en la zona sur de la ciudad. Desde el interior del rodado dispararon reiteradamente contra la vivienda. Uno de los proyectiles impactó en Ángel Adrián Abaca de 32 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, murió a poco de llegar.

El muchacho, que recibió al menos cinco impactos de bala, era padre de dos chicos e hijo de un suboficial que fue sentenciado a siete años de prisión por connivencia con la familia Cantero.

El caso es investigado por el Dr Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos, junto al Gabinete Criminalístico de la ex PDI hoy Agencia de Investigación Criminal, quienes están a cargo de las pericias, toma de testimonios, recolección de rastros y relevo de cámaras en la zona.

Leer también Violencia sin fin en Santa Fe: anuncian la llegada de agentes federales