Un joven perdió la vida tras caer de un colectivo en el que viajaba. El hecho se produjo este martes después de las ocho en la intersección de General Paz y Regis Martínez. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, pero llegó sin vida.

Por causas que se investigan, una persona de unos 25 años que viajaba en el interno 2635 de la Línea 14, cayó de la unidad.

Según los testimonios de los pasajeros, el colectivo circulaba por General Paz, cuando, al llegar a la intersección con Regis Martinez, un grupo de personas intentó subir por las puertas del medio mientras una persona intentaba bajar. El chofer cerró la puerta y el pasajero quedó enganchado de su mochila y fue arrastrado unos 20 metros.

El joven, herido de gravedad, fue trasladado por una unidad del 107 al Hospital Cullen, adonde llegó sin signos vitales.

La zona en la que se produjo el hecho está bloqueada al tránsito. Sobre General Paz sentido norte - sur está cortada la circulación a la altura de Salvador del Carril y, a la altura de Martín Zapata, de sur a norte.

Oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería, agentes de la Policía de Acción Táctica y de la Brigada Motorizada iniciaron trabajos en la zona.