Mediante un video publicado en redes sociales, la gobernadora bonaerense anunció que buscará la reelección en la Provincia.

 

La gobernadora María Eugenia Vidal descartó este martes la posibilidad de ser la candidata presidencial de Cambiemos en las próximas elecciones, y ratificó que buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires.

El gobierno bonaerense subió este martes un video a redes sociales de la mandataria en el que se la ve conversando con vecinos de La Plata, junto al intendente Julio Garro.

"Para los que me dicen que tengo que ser presidenta: primero, la verdad, yo tengo un compromiso con ustedes, los bonaerenses. Yo quiero a la provincia de Buenos Aires, de verdad, la quiero. Y segundo, tengo un montón de trabajo acá todavía para hacer acá", dijo.

Luego apuntó que el suyo "es un equipo de gente que empuja todos lo días y la estamos remando para que ustedes vivan mejor", y agregó que "sepan que la vamos a seguir remando".

Sostuvo luego que "en las buenas y especialmente en las difíciles, los vamos a escuchar y estar cerca para mejorar juntos", y añadió que "todavía nos falta mucho camino por recorrer, lo sabemos, pero no vamos aflojar hasta construir la provincia que queremos".

En el video se muestra que Vidal les cuenta a los vecinos platenses que, al asumir, "había de 16 millones de vecinos, 11 millones con riesgo de inundarse", y añade que desde el gobierno provincial se encararon las obras para evitar esos desastres, porque "eso que no se ve es lo que para mí vale la pena".

"En lo económico, no negamos la realidad ni miramos para otro lado. Yo sé que este es un momento difícil", finalizó.