Isabel, hermana de Carla Morel, la reciente víctima del femicidio que se investiga en Rincón habló por Cadena Oh! en la mañana del martes.

 

Después de la movilización que tiene a Rincón reclamando Justicia por la vida de Carla, la hermana habló con la prensa: "La causa la tiene el fiscal. Sabemos lo mínimo. Hay un detenido, menor de edad. Lo demás en curso de investigación, todo lo demás es muy lento".

Leer más: Apresaron a un menor vinculado con el crimen de María Carla Morel

Asimismo, comentó: "Hasta donde sabemos fue este chico que la siguió, fue quien aparentemente (hay que hacer peritajes y esperar pruebas)... está todo en investigación".

"Era muy querida, muy conocida. La movilización fue por la gente, por el cariño que le tenían. Por el cariño a la familia. Para que esto no vuelva a suceder ni en Rincón ni en ningún lado. Nosotros tenemos mucho apoyo del rinconero real, no de las lacras que se fueron metiendo", comentó la hermana de la victima.

"Somos buenos, una familia de cuatro hermanas. Somos gente de trabajo, no le hacemos mal a nadie. Lo único que hicimos es trabajar y tratar de vivir tranquilos. Cuando la gente que hace las cosas que tiene que hacer, las hace: ahora Rincón está mucho más tranquilo, no se escuchan escopetazos, nada", comentó la entrevistado.