Ocurrió en la localidad salteña de La Candelaria. La víctima fue hallada en una zona despoblada luego de que el sujeto confesara las aberraciones cometidas a la policía.

 

Un hombre abusó de su cuñada de 14 años, la golpeó y abandonó en un descampado de La Candelaria, en Salta. Luego se presentó y confesó el hecho en la policía y quedó detenido, informó el Ministerio Público provincial.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Walter Manuel Salazar por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tentativa de homicidio simple.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la noche, en la finca La Agüadita, de la localidad de La Candelaria, que está a 222 kilómetros al sur de la capital salteña.

Allí, Salazar abusó sexualmente de la joven, la golpeó en forma muy violenta. Y la dejó abandonada en una zona despoblada, en estado inconsciente.

Más tarde, el hombre se presentó de manera espontánea en la dependencia policial y confesó lo que había sucedido, por lo que se activaron los protocolos y la menor fue localizada.