Lo aseguró el presidente del PJ santafesino, Ricardo Olivera. Además, aseguró que Perotti no estará en Rosario el jueves, en el marco de la presentación del libro de Cristina Kirchner, pero le hará llegar sus saludos.

Tras los resultados de los comicios generales que dieron a Omar Perotti el triunfo en la categoría gobernador, la incógnita se desplazó hacia la relación del electo mandatario con el frente nacional que aglutinó a gran parte del peronismo para las elecciones presidenciales. Para el presidente del Partido Justicialista santafesino, no hay dudas al respecto; el apoyo al Frente de Todos es total.

Tal es así que la senadora Cristina Fernández de Kirchner llegará el jueves al sur provincial para presentar su libro y la electa vicegobernadora, Alejandra Rodenas, expresó que “será un placer” asistir al evento.

Sin embargo, Perotti no se refirió aún a la visita de la ex presidente ni de la relación con la fórmula encabezada por Alberto Fernández, pero desde el peronismo provincial aseguraron que la ausencia de Omar en Rosario responde a unas pequeñas vacaciones que decidió tomarse tras la ardua campaña. “El frente nuestro es el Frente de Todos, está en sintonía con el frente nacional. Supongo que Omar va a adherir, porque el 100 por ciento del PJ lo hace“, sostuvo Ricardo Olivera.