La ex presidenta hizo un acto en Rosario para presentar su libro “Sinceramente” y contó que “algo con Belgrano hubiese tenido”, de haber sido contemporánea.

Cristina Kirchner llegó a Rosario para presentar su libro “Sinceramente”, horas después de que Mauricio Macri hiciera el acto oficial por el Día de la Bandera.

En un acto masivo, la ex presidenta contó que Manuel Belgrano es su prócer preferido, pero sorprendió cuando dijo que sentía algo más por él. “No sé si hubiese sido la esposa, porque a Belgrano no lo casaba nadie”, dijo. Y remató: “Hubiese sido la amante. Pero algo con Belgrado hubiese tenido”

Cristina recordó que hace cuatro años no iba a Rosario en ese día, desde el 2015 cuando era presidenta. “Los recuerdos que tengo de los 20 de junio acá en Rosario son maravillosos. Sabiendo la gente de Rosario de mi amor por Belgrano, en uno de los encuentros se presentó un Manuel Belgrado perfecto a caballo, era parecidísimo. Pasó adelante del palco y me saludó”, dijo. Y concluyó: “Tengo recuerdos emocionantes del desfile cívico y del amor de la gente por Belgrano. A los próceres no hay que recordarlos el día de la muerte, sino en su apogeo”.