Ivana es bioquímica y lleva 3 meses viajando por el mundo. En particular en Europa. Cadena Oh! estableció comunicación telefónica desde Turquía.

 

"La dieta es variada cada día de la circunstancia, del país. Arranqué en Barcelona el 17 de marzo. Atravesé España, Francia, Mónaco, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia y Turquía. Es una ruta más compleja, muchas montañas. Turquía es el país donde más estuve", comentó Ivana.

Y completó: "Ahora estoy en el centro y tengo que ir hacia el norte para retirar al visa para entrar a Irán. Después es complicada la situación. Lo más probable es que tome un bus. Estimo que en dos semanas y media voy a cruzar la frontera de Irán".

"He tenido un montón de problemas, siempre se terminan solucionando. Estando en el interior de Turquía se complicó bastante. Me pasó en el medio de la montaña que se me rompieron 4 rayos. Necesitaba una morsa. Tengo un diario personal. Hago relatos resumidos, voy subiendo algunas historias", comentó la entrevistada.

Para seguirla en instagram @ivayendoenbici. La página es yendoenbici.com.ar