El humorista, que había dicho que debían hacer "una Conadep para los periodistas", opinó sobre las declaraciones de Juan Grabois.

Ya no quedan dudas de que cada vez que Dady Brieva opina, genera polémica. El humorista santafesino venía de ser criticado por muchos, pero incluso por sus propios correligionarios, luego de decir que si ganaba la fórmula Fernández- Fernández iban a hacer una "Conadep del periodismo". Y que debian liberar a los presos políticos en referencia a los ex funcionarios K investigados por corrupción. 

Ahora, otra vez tiró una bomba. Fue en el programa Involucrados, luego de que hablaran de las declaraciones de Juan Grabois, que tuvo gran repercusión. “Si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear de caño”, había manifestado el dirigente social. Mariano Iúdica le recordó al invitado que Grabois provenía “de la clase alta” y, enseguida, Dady acotó: “A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto, como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera”.

No fue la única declaración polémica de Brieva, a quien dirigentes como Felipe Solá le pidieron que no hablara durante la campaña porque les complicaba su tarea. En un momento, lo compararon con Herminio Iglesias (candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista en las elecciones de 1983). “Para mí sería un orgullo ser Herminio Iglesias, que fue un tipo de la primera resistencia peronista. Fue un tipo que se bancó muchas cosas… bueno, después está lo del cajón, qué sé yo”, dijo sobre aquél acto en el que el dirigente quemó un féretro con el escudo de la UCR en plena 9 de Julio, situación que le costó la elección.

Para Dady, el peronismo es la única alternativa viable para la estabilidad del país. “Yo creo que ser peronista es estar del lado de los buenos. Es lo que siento, disculpen… perdonen si alguien se siente mal. Creo que el peronismo es estar del lado correcto de la historia y querer cosas buenas para la gente”, concluyó.