En medio de la ola de homicidios que afectan a la provincia, el domingo apareció muerta Daniela Cejas, una dirigente social. La mujer era licenciada en trabajo social y desempeñaba funciones como vicepresidenta en la Asociación Civil Generar, que brinda ayuda a las víctimas de violencia de género.

Dos días después de esta trágica muerte, el Ministerio Público de la Acusación emitió un comunicado acerca de los resultados de la autopsia.

Según la fiscal Ana Laura Gioria, a cargo de la causa, "no se ha podido elaborar una hipótesis razonable de la causa y la mecánica de la muerte de la víctima”. Por esta razón “ se recomienda esperar las pericias del laboratorio de histopatología forense”.

Además, “se informa que la fiscal ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario, además de otras diligencias investigativas”.

El caso

El domingo por la mañana, el esposo de Cejas se dirigió a la sede de Generar, en 4 de Enero al 6600 ya que desde el día anterior que la mujer no daba señales ni respondía las llamadas telefónicas. Una vez allí el hombre se encontró con a su esposa sin vida.

Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso.