Ayer, la policía atrapó a tres personas que se enfrentaban, en el barrio Fonavi Oeste, con palos y armas blancas. Investigan si están vinculados a la quema del establecimiento educativo.

Efectivos del Comando radioeléctrico de San Lorenzo detuvieron a tres personas, anoche, luego que se trenzaran en feroz pelea en la vía pública en el barrio Fonavi Oeste, de esta ciudad.

Alertados por los vecinos, se llegaron hasta las inmediaciones de calles Hugo del Carril y Celedonio escalada y observaron como uno de los agresores portaba una cuchilla y otro un palo de madera.

Leer más: San Lorenzo: incendio en jardín de infantes

Al darles la voz de alto, todos emprenden una rápida huida en direcciones diversas, pero todos fueron aprehendidos, identificándolos como Carlos P, de 18 años, Hugo D, de 22, y Leandro V, de 19, todos domiciliados en el barrio.

Mientras se realizaba el arresto, un vecino se acercó hasta los uniformados y dejó trascender que uno de ellos, el llamado Leandro V, habría sido el autor del incendio en el jardín de infantes municipal del barrio Fonavi Oeste, hecho sucedido durante la madrugada del lunes y que motivó daños casi totales.

El vecino apuntó al joven porque escuchó que otro se lo gritaba en medio de la pelea.