El presidente del Club Deportivo Berazategui, Miguel Angel Arrué, falleció este jueves luego de derrumbarse y caerle encima el frente de una vieja fábrica que estaba en plena tarea de demolición.

El trágico hecho se registró cerca de las 10.30 en la calle 12 entre 146 y Lisandro de la Torre. En una vieja fábrica de pan rallado, se estaban llevando a cabo tareas de demolición con un martillo neumático en el techo del edificio.

La estructura del frente, compuesta por columnas y ladrillos cayó sobre la vereda rompiendo la valla de protección en el mismo instante en que Arrué transitaba por el lugar.

Policía, oficiales de Tránsito Municipal y una ambulancia concurrieron al lugar. Tras sacar de entre los escombros al abogad, lo trasladaron al hospital Evita Pueblo, donde se hicieron todas las maniobras necesarias para intentar salvar su vida.

A pesar de la intensa tarea de los profesionales que lo atendieron, no lograron que sobreviviera a las terribles heridas ocasionadas por el peso de la estructura que lo dejó atrapado en la vereda. Según trascendió su cuerpo presentaba múltiples fracturas, siendo la más grave la ubicada en la parte del cráneo.

En el lugar de la tragedia, personal de la Comisaría 1º de Berazategui, del Municipio y de la Policía Científica, vallaron el sector del derrumbe y comenzaron a realizar las tareas investigativas a fin de determinar las responsabilidades de los que estaban realizando los trabajos de demolición en la obra.

En el predio se encontraba una pala mecánica y en la parte superior de una de las paredes un martillo neumático clavado, así como en la vereda se dejaban ver gruesas columnas caídas y pedazos de mampostería.

La noticia enlutó al Club Deportivo, Club de Leones y a numerosas entidades de Berazategui en las que el doctor Miguel Arrué era muy respetado, informan los colegas de "Hecho en Quilmes" en su web.