La madre dejó al pequeño en una línea de transporte público porque se habría distraído hablando por teléfono. El rápido accionar del chofer que lo rescató ayudó a que ambos se reencontraran. 

La llamativa historia ocurrió este fin de semana, cuando el chofer Federico Muñoz ayudó a un niño de 3 años que se encontraba solo en el colectivo. La madre lo había olvidado por hablar por el celular. El hecho se dio en la ciudad de Mendoza.

Muñoz señaló a medios periodísticos: "Esto me pasó hace tres días, iba manejando, miré por el espejo retrovisor y había un niño acostadito en el asiento de a dos, pero había personas al lado de él, entonces pensé que él venía con alguna de ellas", según publicó Diariouno.com.ar.

"Resulta que en la parada de la calle José Vicente Zapata se bajaron varios de los pasajeros, así que me di vuelta, les pregunté a las 8 o 9 personas de quién era el nene y me contestaron que n. era de nadie", admitió.

"Tuve que llamar a la policía y cuando llegaron me felicitaron por lo rápido que había actuado", expresó.

Por último, afirmó: "Una de las señoras que estaba en el micro me sacó la foto y me dijo que había reaccionado muy rápido y muy bien, así que lo quería agradecer a través de Facebook".