“Los Pumas” llevaron adelante intervenciones en Villa Ocampo, Romang, San Javier, Reconquista, San Jorge y Arroyo Leyes.

 

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió al secuestro de especies ictícolas; animales silvestres; armas de fuego y al traslados de varios infractores.

En jurisdicción de Villa Ocampo, lograron recuperar varios metros de alambre, postes, caños galvanizados y elementos de zapa, los que habían sido sustraídos en zona rural.

A través de tareas investigativas  descubrieron que los objetos se encontraban en una finca lindera al campo de la víctima. Fueron hasta el lugar y aprehendieron a un hombre, secuestrando lo antes mencionado.

Romang y San Javier

Allí, secuestraron varios carpinchos a dos sujetos, labraron las actas que infringen la Ley Provincial N° 4830 y posteriormente los animales fueron desnaturalizados.

Asimismo en zona rural de Reconquista, decomisaron y desnaturalizaron una gran cantidad de sábalos, bogas y patíes, a un individuo mientras lo transportaba.

La intervención se realizo al no cumplir con los requisitos de la Ley Provincial Nº 12.212.

Por último en San Jorge y en Arroyo Leyes secuestraron dos escopetas calibre 16, a dos hombres mayores de edad al carecer de la documentación correspondiente.