Así lo dijo el abogado defensor de Esteban González, el joven de 27 años que está aprehendido por tentativa de homicidio. La Justicia define su situación.

El abogado defensor de Esteban González, Luis Maria Villada, el joven de 27 que golpeó brutalmente al taxista Jorge Gómez que está internado con muerte cerebral, dijo que su defendido está "quebrado, angustiado y consternado".

Aseguró que antes del video hubo una discusión previa de tránsito pero explicó que todavía no pudo hablar con su cliente por el hecho en sí. González está aprehendido por el delito de tentativa de homicidio y en las próximas hora la Justicia deberá resolver su situación procesal, teniendo en cuenta que la víctima se encuentra en un cuadro irreversible.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en la mencionada localidad bonaerense.

 

Allí Gómez fue agredido por el sujeto quien frenó su vehículo y fue directo a golpearlo. Incluso, tras derribar a Gómez, continuó golpeándolo furiosamente en el piso. Eso le produjo un ACV hemorrágico que lo mantiene en coma en un Hospital de Cañuelas.