El recuperado espacio será el punto de encuentro para la Cumbre del Mercosur. Ya está todo listo para el encuentro que arranca el lunes.

 

El lunes el Centro de Convenciones Estación Belgrano, será el escenario donde se desarrollará la Cumbre Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados.

Para dicho evento, “la Belgrano” fue intervenida desde hace un tiempo y está más bella que nunca. En estos días se ultiman todo tipo de detalles.

Por ejemplo, la recuperación de la cabecera del Ala Oeste, un espacio que será utilizado por primera vez en oportunidad del encuentro de presidentes sudamericanos. Para la Cumbre, se montarán en el Centro de Convenciones diferentes estructuras, tanto para la sesión plenaria de los mandatarios, como para el funcionamiento del Centro Internacional de Prensa.

También se colocó una gran carpa que fue acondicionada para recibir a los asesores que trabajarán mientras dure el encuentro.

También fueron acondicionados espacios para el tiempo libre o de relax. Los mismos podrán ser utilizados para improvisadas reuniones entre los principales funcionarios.