Los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Sonia Grassano, y el secretario de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, en representación del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, entregaron en el Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho", importantes subsidios a instituciones intermedias.

 

 

Las ayudas económicas fueron entregadas a los siguientes representantes de instituciones intermedias.

A la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, para destinarlo a solventar parte de los gastos que demande la realización de la peregrinación y Festival en el salón parroquial.

Al Señor Pedro Trejo, para destinarla a solventar gastos que demande la adquisición de accesorios necesarios para as clases de boxeo que brindará a niños y jóvenes de nuestra localidad.

A Gabriel Caggiano para gastos en la participación de sus hijos en el equipo de PSM Judo en el Campeonato Sudamericano Sub 15, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, del 16 al 19 de agosto.

A la Señora Georgina Lencina, para la adquisición de materiales de estudios requeridos para el cursado de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

A Dana Basualdo, para gastos en su participación en el 5to Encuentro Nacional de Grabado, que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de agosto, en la ciudad de Mar del Plata.

A Maira Gutiérrez, para solventar gastos que le insumen el cursado de Medicina.

A la Escuela de Fútbol "Puerto Unido, para gastos que demande la adquisición de trofeos y contratación de árbitros, con motivo del torneo que se llevó a cabo el 20 de julio pasado.

A Cintia Chanad, en representación de la Iglesia Evangélica "Visión de Futuro", para gastos de transporte y traslado de un grupo de mujeres con el objeto de participar de la Convención de Mujeres que se llevará a cabo en el salón Metropolitano de Rosario.