El siniestro se declaró anoche en Ayala Gauna al 8000. Investigan las causas del fuego.

Un hombre de 80 años murió calcinado al incendiarse el departamento en donde vivía, barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. En el lugar no se observaron signos de violencia, pero se abrió una investigación judicial para determinar las causas del siniestro.

Todo sucedió cerca de las 19.30. Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre un incendio que se había declarado en Ayala Gauna al 8000. Vecinos del lugar le informaron a la policía y a los bomberos que el siniestro se produjo en la cocina de un departamento.

Los socorristas tuvieron que derribar la puerta y cuando ingresaron a la vivienda hallaron tirado en el piso al dueño del departamento, sin vida y con quemaduras en el cuerpo. Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Lorenzo B., de 80 años.

La investigación de este tema quedó a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios Culposos, quien le dio intervención a la Policía de Investigaciones y a los peritos de Bomberos Zapadores para determinar las causas del fuego.