El encuentro tuvo lugar en la flamante sede del sindicato de Camiones de la ciudad de Reconquista. La presidió el titular del gremio de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio.

El secretario general del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, aclaró que una vez por mes, se traslada a las distintas seccionales del interior. Para llevar a cabo la reunión correspondiente a ese periodo de tiempo. Donde se expone todo lo que vienen haciendo como gremio. Además programan las actividades futuras. En este caso se reunieron en el remodelado edificio que la institución posee en la ciudad de Reconquista.

Metas

"Nuestra meta es contar con 17 filiales en toda la provincia, sólo nos faltan tres para cumplir con ese objetivo. Sabemos que la situación actual del país, con el desfasaje económico imperante no es el ideal para invertir. Pero de todas maneras, nuestro gremio sigue apostando y construyendo obras que enorgullecen y benefician a los compañeros camioneros de toda la provincia. Todos los meses estamos afiliando entre 40 y 60 nuevos camioneros. Hoy somos alrededor de 25 mil integrantes los trabajadores del volante", agregó el sindicalista.


Lee también Aladio visitó la ciudad y habló de la difícil situación del gremio
Festejos

Por otra parte dijo que "Recién están volviendo los camioneritos de las vacaciones de invierno que todos los años disfrutan en la provincia de Córdoba. En éstos días ya hemos firmado el acuerdo para que nuestros niños viajen en avión al hotel que como gremio poseemos en Bariloche. Estamos organizando la fiesta para los jubilados, el día del niño en cada uno de los camping a lo largo de la provincia. Y para finalizar el año, el 15 de diciembre, festejaremos como todos los años, el día del camionero, con una gran fiesta, como nuestros compañeros se merecen", añadió Aladio.

"En definitiva, nosotros somos simples administradores que elegidos democráticamente conducimos con orgullo y mucha responsabilidad este importante gremio. En el 2020 cumplimos el periodo de cuatro años de mandato y está en la decisión de los compañeros, si somos o no, nuevamente candidatos a continuar al frente de la institución", siguió Aladio.

Elecciones

"En cuanto al proceso electoral que se está desarrollando en el país, nuestro gremio es peronista, los dirigentes estamos plenamente identificados con Perotti y Rodenas en la provincia y con Fernández- Fernández a nivel nacional. Pero no somos ingenuos, hay 25 mil afiliados camioneros y cada compañero es dueño de su decisión a la hora de emitir el voto", agregó.


Lee también Sergio Aladio satisfecho con la homologación del gremio que conduce

Finalmente Sergio Aladio saludó a todos los camioneros y sus familiares del norte santafesino y agradeció por la confianza que éstos le dispensan siempre. Prometiendo junto a todos los integrantes de la comisión directiva del gremio, trabajo y más trabajo para continuar mejorando en la gestión y cada vez conseguir más y mejores beneficios que contribuyan a la calidad de vida de todos, aclarando que siempre van a defender a los buenos empresarios del transporte porque sin ellos no existiría el trabajo que lo dignifica.