La jornada del viernes en Santa Fe se presentó con cielo despejado y bajas temperaturas como estaba previsto. El pronóstico del tiempo prevé que éstas condiciones persistan durante el primer fin de semana de agosto, con un mayor descenso de las temperaturas.

La masa de aire frío y seco que comenzó a ingresar a la región en la tarde del jueves provocó valores de humedad muy bajos -23% a las 18 horas- y condiciones muy estables. Pablo Lucero anunció que ésta situación persistirá durante todo el fin de semana, con temperaturas en descenso hasta el sábado y un poco más elevadas hacia el domingo. Sin embargo, no se espera inestabilidad al menos en la primera mitad de la próxima semana hábil.

En este contexto, se espera un sábado con cielo despejado o poca nubosidad. Temperatura mínima de 5° en área urbana, 3° en suburbana, máxima de 18° y vientos leves del sudoeste.

En tanto, el domingo continuará con cielo despejado. Temperatura mínima de 6°, máxima de 18° y vientos leves a moderados del noreste. Todos los días con baja sensación térmica y probables neblinas y bancos de niebla matinales.