El abogado Gabriel Hernández, que tiene prisión domiciliaria dio una conferencia de prensa en su casa para dar su versión del caso donde su hijo es la víctima.

Hernández convocó a la prensa en la tarde de este miércoles allí hizo referencia a la causa judicial donde se lo investiga por la violencia familiar contra su propio hijo y por el cual estuvo detenido en Avellaneda y desde la audiencia de medidas cautelares está con prisión domiciliaria.

Dijo que hay intereses para desacreditarlo y «decir que soy un mal padre». Apuntó a la madre diciendo que busca un rédito económico porque «tuvo un hijo con otra persona y no tiene trabajo y tal vez sea la tarjeta de crédito que facilite las cosas».


Lee también Ex pareja del abogado Hernandez: “El odio de Gabriel dañó más a Manuel que a mí”

El imputado considera que su ex pareja está asesorada por «el terrorismo institucional que hay en Reconquista» y le pidió a todos los padres y madres solteras a los que les quitan los hijos que los «defiendan de la corrupción».

También apuntó a la escuela y asegura que hay una persecución en su contra porque él siempre defendió a su hijo frente a los abusos que sufría y hasta habló de una oportunidad en la que «le bajaron el pantalón en la misma escuela que ahora me hace esto».

«Hay directivos que se creen dueños de las escuelas y deberían ser servidores públicos», disparó haciendo referencia a la escuela donde asiste su hijo. Y que detectó al chico que llegaba golpeado.

Además denunció que en una oportunidad el chico fue a la escuela con una zapatilla rota y pegada con cinta engomada.


Lee también Caso Hernández: el juez Gon rechazó el habeas corpus

También habló de «intereses ideológicos» porque el trabaja en causas de lesa humanidad y «me persiguen con eso».