El lunes 17 de febrero comenzará a entregarse la tarjeta Alimentar en la ciudad de Santa Fe, donde alcanzará a 15.000 beneficiarios que no deben realizar ningún trámite para ingresar dentro del plan de Nación.

La entrega de tarjetas comenzará el mencionado día en el horario de 7 a 15, y se llevará a cabo durante 5 días en La Redonda, predio ubicado en Salvador del Carril al 2200.

Cada una de las cinco jornadas se dividirá en 3 turnos fijados por el Banco Nación de acuerdo a la capacidad de entrega, y cada beneficiario recibirá por mail o mensaje de texto una notificación de Anses con el horario y el lugar.

"De todas maneras, las personas que entiendan que estan dentro de los beneficiarios y no tengan los datos actualizados, pueden acercarse a Anses e informar el cambio de datos personales. Esto agilizaría muchísimo el día de la entrega", explicó Capitani.

Leer también:  Tarjeta Alimentaria: comenzaron a organizar el operativo de entrega en Santa Fe

Se indicó que los beneficiarios de la tarjeta Alimentar son todas las familias que estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo y que tengan hijos menores de 6 años.

Además, ingresan dentro del beneficio todas las madres a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad que también estén percibiendo la AUH.