El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor.

“El cuerpo no me da más”, se le escuchó decir.

El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología pre existente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo.

Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en que condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar o no, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena.

Leer también: Antonio Gasalla se bajaría de la temporada marplatense

Según pudo saber SIN MORDAZA en el día de ayer, el actor y cómico Antonio Gasalla no estaría pasando un buen verano y sería inminente que baje su obra teatral de la catelera marplatense. El domingo fue su última función. El lunes descansó, como suele pasar con todos los elencos, y todo indicaba que el día martes ya no se presentaría a hacer la función. La razón era su estado de salud. “El cuerpo no me da más”, se le escuchó decir.

“GASALLA” es la obra de teatro que encabeza el actor en la sala Raxy-Teatro City. Completan el staff Marcelo Polino, Maxi de la Cruz, Lula Rosentahk y Pepe Ochoa.