Redacción de Sin Mordaza - Una mujer fue atacada por un grupo de adolescentes. Fue el domingo a la madrugada en barrio Mayoraz en la capital de la provincia. "Me agarraron entre los cuatro y me pegaron patadas".

Siento una explosión, salgo a mirar a la calle, no era nada. Cuando quiero trabar la puerta y para mi cuñada que venía en un remis y le pedí ayuda para cerrar. Cuando ella para, pasa este grupo de jóvenes y no alcanzo a cerrar", contó Nidia al móvil de Cadena Oh! 

El hecho ocurrió en calle Ángel Cassanello al 2800 de barrio Mayoraz. "Me empujan, me pegan una patada, me agarran entre los cuatro y me pegan un botellazo. Yo me defendía pero quedé aturdida. Me pusieron 5 puntos", relató Nidia.

"No tengo plata, me querían llevar a la pieza pero les dije que no tenía plata. Ellos querían dinero. Dos dispararon y dos se quedaron. Me arrastraron y yo les decía que me dejen si no tenía plata. Todo esto pasó en plena oscuridad porque no prendí las luces, mientras me caía sangre por la cara y me limpiaba con el pijama", comentó Nidia.

"Se fueron, pero después volvieron y me buscaron el celular y se llevaron el televisor", dijo Nidia.

Nidia alcanzó a llamar a la policía que llegaron junto a una ambulancia. "Pero no los detuvieron todavía",