La víctima, de 23 años, fue tiroteado por dos pistoleros que iban en moto. El atçaque se registró en horas de la noche de ayer en Margis al 5000. En el mismo lugar, en abril de este año se dio un crimen de características similares.

Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos anoche en Margis al 5000, en el barrio Tiro Suizo. La víctima fue atacada por dos pistoleros que iban en dos motocicletas y, tras disparar, se dieron a la fuga. En abril de este año ocurrió otro crimen con características similares en la misma cuadra.

La víctima fue identificada como Leandro E., de 23 años, quien anoche, alrededor de las 21.50, fue trasladado en un móvil policial desde el lugar donde se registró la balacera hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.

Personal médico le diagnosticó una herida de arma de fuego en axila izquierda y tórax y, dada la gravedad del cuadro del paciente, resolvió su derivación al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió pocos minutos después de haber ingresado.

En un primer momento el caso fue investigado por efectivos de la comisaría 15ª, que tiene jurisdicción en la zona. A partir del relato de los testigos, que describieron a los atacantes, la policía busca dos motocicletas, una 110 negra y otra de color azul.

En abril de este año, en esa misma cuadra ocurrió el crimen de Mauro Pereyra de 27 años que fue atacado a tiros por sujetos que se encontraban dentro de un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco con vidrios polarizados.

En ese mismo ataque dos hombres que se encontraban parados frente a la vivienda de Margis 5056 resultaron con heridas graves aunque se recuperaron. La investigación está a cargo del fiscal Adrián Spelta.