El juez Mauricio Martelozzi, después de tres días desde que comenzó el juicio condeno a cuatro años de prisión al profesor de educación física oriundo de la ciudad de Villa Ocampo, Cristian Enrique Crisaldo, de 34 años, quien fuera denunciado por su ex pareja, una enfermera oriunda de la ciudad de Vera, al decir que su hija de 13 años le contó que éste abusaba sexualmente y la sometía con acceso carnal en varias oportunidades, cuando ella iba a trabajar.  

El condenado fue asistido por el abogado penalista Juan José Fariz, siendo en el caso el fiscal, Dr. Juan Carlos Koguc, en tanto el juez en ésta instancia fue asignado el Dr. Mauricio Martelozzi; declararon en la primera jornada ocho testigos. El fiscal Koguc había solicitado al magistrado que se le imponga una condena de once años de cumplimiento efectivo, mientras que el abogado defensor solicitó la absolución de su cliente.

Finalmente el juez determinó que sea condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, como autor material penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado por ser el hecho cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la condición de convivencia preexistente con la misma.