El gobernador sostuvo en los actos por el Día de la Industria que "todos los sectores están pidiendo ayuda porque nadie la está pasando bien, todos están atravesando serias dificultades, el país está en una situación muy crítica, en cuanto a lo económico, social y lo político".

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió esta mañana a la actual situación económica y social del país, en declaraciones en los festejos por el íìa de la industria.

"Todos los sectores están pidiendo ayuda porque nadie la está pasando bien, todos están atravesando serias dificultades, creo que el país está en una situación muy crítica, en cuanto a lo económico, social y lo político", señaló.

También indicó que "esto paraliza la actividad económica y tiene un impacto en las finanzas de la provincia por la reducción en la recaudación de fondos coparticipables, así que estamos muy preocupados analizando la situación día a día".

Sobre las elecciones de octubre para Lifschitz, "el resultado electoral ya está como cantado y difícilmente haya modificaciones en la categoría de presidente, de todas formas faltan dos meses y es un tiempo demasiado largo y va a depender en mucho de la responsabilidad del gobierno".